Una constelación de estrellas de la música latina iluminó la noche del sábado en Houston con entretenimiento de alta energía y música en vivo en el “Sold-Out” BBVA Stadium

El Uforia Latino Mix Live producido por Elite Media & Marketing (EMM) contó con presentaciones musicales en vivo de Ozuna,  J Balvin, Rauw Alejandro, Jay Wheeler, CNCO, Cazzu, Chesca y DJ Cornetto

   

Más de 22 mil asistentes se dieron cita en el concierto Uforia Latino Mix Live en el BBVA Stadium con entradas agotadas, producido por EMM, el Sábado 7 de agosto para disfrutar de las presentaciones en vivo de sus estrellas favoritas de la música urbana latina. Bajo el cielo de Houston, el evento de alta energía contó con un escenario giratorio lleno de acción sin intermedios y se convirtió en el concierto urbano latino con múltiples artistas más grande jamás realizado en el estado de Texas. El evento musical contó con presentaciones musicales en vivo de J Balvin y Ozuna, los dos líderes mundiales del YouTube Billion Views Club con 10 y 9 videos respectivamente con al menos mil millones de reproducciones; atestiguando el dominio del que goza la música latina urbana en todo el mundo. A nivel local, los asistentes al evento “Sold-Out” son la nueva “general market”, compuesto por jóvenes tejanos bilingües y biculturales; fanáticos del género musical.

Entre los momentos más destacados del concierto, el ícono mundial de la música Ozuna se presentó con toda su banda de músicos para interpretar una plétora de sus éxitos musicales como “Se Preparó”, “La Modelo”, “Taki-Taki” y “Te Boté”, entre otros. Al mando del escenario en todo momento, el cantante puertorriqueño, conocido cariñosamente como ‘El Negrito de Ojos Claros’, hizo una pausa en su presentación musical de hora y media para reconocer el año desafiante que ha vivido el mundo entero, suscitar el apoyo a los cubanos que buscan la libertad y celebró sus raíces dominicano-puertorriqueñas. La multitud rugió más fuerte cuando Ozuna reconoció cómo el apoyo incondicional y el afecto de sus fanáticos mexicanos lo catapultó al estrellato mundial.

La superestrella colombiana J Balvin deslumbró el escenario con sus canciones de alta energía y un grupo de baile colorido y rítmico exclusivamente masculino. Sorprendió a sus fans con una interpretación de música salsa de la vieja escuela con “I Like it Like That”, pero fue la interpretación de su himno de verano “In Da Getto” lo que consiguió que miles de asistentes al concierto bailaran todos juntos.

Llegando a Houston como líder indiscutible en las listas de Billboard esta semana, Jay Wheeler interpretó su éxito de radio “Viendo El Techo” y el sencillo más reciente “Dos Tragos” para el deleite de la audiencia que cantó en unísono con la sensación puertorriqueña sus grandes éxitos; entre ellos “La Curiosidad”.

Dueño del escenario con su sonido rítmico y movimientos de baile sensuales y explosivos, el rompecorazones puertorriqueño Rauw Alejandro puso de pie al público con sus canciones de alta energía que terminaron con un despliegue de pirotecnia y fuego mientras interpretaba su éxito mundial “Todo De Tí”.

El concierto también contó con sets del querido grupo al estilo “boy band” CNCO, la cantante urbana argentina Cazzu, la cantante boricua Chesca y el embajador global de Guaracha DJ Cornetto.

El concierto Uforia Latino Mix Live fue producido por Elite Media & Marketing (EMM), uno de los principales productores de conciertos de música latina en el mundo, productores de giras con entradas agotadas y eventos musicales con múltiples artistas; de los mejores y más populares de la música latina. La galardonada empresa tiene su sede en Miami, Florida y produce más de 100 eventos musicales de alto perfil cada año en los principales escenarios de Estados Unidos y México. La empresa pionera ha revolucionado la industria al abrir nuevos lugares y mercados en los Estados Unidos para la música latina y, al mismo tiempo, ha batido récords de asistencia y venta de boletos en recintos de conciertos icónicos como The Forum en Los Ángeles, FTX Arena (anteriormente American Airlines Arena) en Miami y Madison Square Garden en la ciudad de Nueva York. Entre los reconocimientos notables, EMM ganó el codiciado premio “Tour del año” en los Premios Lo Nuestro de Univision en 2018 por producir la gira Aura USA de Ozuna.