Rafa Pabön en exclusiva con una de las estaciones mas escuchadas de Los Angeles, CA. Mega 96.3FM.  Smoochy de La Mega converso con Rafa Pabön via Instagram Live, la forma virtual como muchos medios y artistas se an mantenido en contacto con sus fans y colegas.

El Reggaetonero, conocido por sus éxitos como “La Mentira Remix (Brytiago), y éxitos junto Zion y Lennox “Te Tocó Perder” dio a conocer algunas exclusivas de su nuevo material. Al iniciar al la entrevista, el popular trapero Jon- Z apareció, estaba celebrando su cumpleaños en casa de Rafa, y a la mismas vez grabando el Remix de “AGUIRO”, un éxitoso tema de Rafa Pabön que nación durante la cuarentena. Además,  Smoochy comento que “Mírala” música nueva de Rafa Pabön ya esta sonando en la emisora en Los Angeles, y dio una sonrisa muy grande a el joven artista, y a los fans que estaban comentando.

Entre otras cosas, Rafa hablo de su nuevo album, que esta por terminarlo y al parecer, hay mucho de que hablar. Artistas y productores reconocidos, y un álbum grabado completamente con instrumentos en vivo.

Mira un pedacito de la entrevista aquí.

 

 

Escrito por Ben Salinas